Swift de lado Servidor con Vapor 4

Online

Swift con Vapor

Introducción

Una app moderna no está completa si no tienes un lado servidor (backend) que le de servicio. Podrías usar las soluciones que usa todo el mundo, pero siempre es mucho mejor crear tu propia solución de una forma tan simple que te sorprenderá y con el lenguaje Swift.

Descubre Vapor 4, la librería abierta de lado servidor y web que te permitirá integrar bases de datos como PostgreSQL o MongoDB, crear los procesos necesarios de tu modelo remoto con programación funcional, los flujos de seguridad y autenticación e incluso aprende a crear una web con el módulo Leaf que te permitirá ofrecer el ciclo completo de solución a tus clientes. ¡Hasta gestionar las push notifications por tí mismo!.

Pero ahí no acaba la cosa: conviértete en un DevOp, conociendo cómo configurar y crear contenedores en la nube y desplegar tus desarrollos en Vapor contra servicios como Heroku o más complejos usando Amazon Linux 2 en Amazon Web Services (AWS). Aprenderás el ciclo completo de despliegue, configuración y mantenimiento en la nube.

Próxima Convocatoria

ONLINE EN DIRECTO

52 horas

DEL 23/11/2020 AL 11/12/2020

Se imparte de lunes a viernes de 19:00 a 23:00 horas.

Plazas limitadas 25 alumnos

Solicitar Ficha del Curso

La ficha contiene toda la información sobre el curso

¡Clases grabadas y disponibles al día siguiente!

No te pierdas nada y ve las clases sin límites, para siempre.

acadminSwift de lado Servidor con Vapor 4