Desarrollo Seguro en iOS con Swift

Securiza tus apps y conviértete en un experto en seguridad aplicada a la programación

Acceder al curso

83 clases
Más de 12,5 horas de video
Para nivel intermedio

Actualizaciones cada 15 días
Un curso vivo

Precio del curso: 149,99€
Calificación: 4,6 sobre 5

Descripción

La seguridad es un elemento transversal de gran importancia. Siempre la ha tenido pero desde que nuestros equipos o dispositivos están conectados todos a una red, su importancia se ha disparado pues al igual que nosotros salimos a la red a buscar cosas, alguien podría intentar ir hasta donde estamos nosotros o tal vez obtener un beneficio de aquello que estamos haciendo.

Si somos usuarios de dispositivos Apple, tenemos mucho terreno ganado en cuanto a seguridad, aunque ningún sistema es 100% seguro pero cuantas más trabas pones a aquel que quiere atacarte, más protegido estás pues tal vez no le interese el esfuerzo para conseguir llegar hasta ti.

Un curso que te enseñará criptografía, buenas prácticas de seguridad en comunicaciones, en grabación de datos, en la configuración de servicios, el uso de código… un curso que te mostrará paso a paso cómo crear las herramientas o procesos que garantizarán la seguridad de tus desarrollos y con el que podrás crear tu propia librería de herramientas seguras y podrás establecer unos protocolos y métodos que garanticen que los datos, la app y todo tu trabajo están lo suficientemente protegidos como para no tener ningún problema.

¿Qué voy a aprender?

  • Obtendré todo el conocimiento necesario para securizar mis apps.
  • Conoceré cómo funciona y se implementan todas las soluciones de desarrollo seguro en programación para dispositivos móviles Apple.
  • El Uso seguro de APIs de red y comunicaciones, criptografía, buenas prácticas de seguridad y muchos más…

¿A quién va dirigido?

  • Cualquier desarrollador en entornos iOS con Swift con experiencia en proyectos reales que quiera aprender a securizar sus apps.
  • Desarrolladores interesados en la seguridad que quieran incorporar esta a su currículum como desarrollador.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Tener conocimientos y experiencia al menos a nivel intermedio en el desarrollo de apps para iOS con Cocoa Touch (UIKit).
  • Conocer el lenguaje Swift de Apple y haber trabajado con él.
  • Necesitas un ordenador con sistema operativo macOS Sierra o superior, con Xcode 8 instalado o superior.
  • Se recomienda un ordenador con macOS High Sierra o Mojave, con Xcode 9 o 10.
acadminDesarrollo Seguro en iOS con Swift