Ciclo TDD, GIT, CI y CD

(Desarrollo conducido por pruebas, Integración y Distribución Continua)

Aprende a cómo integrar tests unitarios que probarán tu app en procesos automáticos, a configurar bots que harán pruebas regulares de la misma y lanzarán informes de problemas, a detectar bajadas de rendimiento en los procesos y a obtener avisos automáticos cuando esa carga que tardaba 3 segundos ahora tarda 10. 

Aprende todo el ciclo productivo de cómo crear tests, cómo probar las interfaces y prevenir navegaciones rotas o botones que dejan de funcionar… asegúrate de forma automática que todo está en su sitio y que no has perdido nada de tu trabajo, pudiendo reaccionar en cuanto algo falla. 

Además te enseñaremos a usar Git como un experto y a trabajar en equipo, y con ayuda de la integración y distribución continua, podrás ejecutar de forma automática todas las pruebas cada vez que hagas una nueva versión, además de generar y subir tus apps de forma automática. Cada nuevo cambio ejecutará los tests y pruebas, verificarás que no hay fallos, recibirás informes y todo se subirá al App Store para que la prueben tus clientes o usuarios de TestFlight. Incluso a subir o actualizar de forma automática las capturas de pantalla y metadatos.

Próxima convocatoria

Modalidad: ONLINE en directo

Convocatoria Cerrada

Fecha:    del 14 al 21 de octubre de 2019
Horario:  de 19:00 a 23:00 hora española

Total horas: 24
Plazas limitadas: 25 alumnos
Formador: Julio César Fernández


Ten paciencia, tarda unos segundos en responder

El curso ha sido creado por Julio César Fernández, Apple Developer Evangelist, responsable de Apple Coding y editor en Applesfera.

Desarrollador en Swift y Objective-C. Formador especializado en programación en Swift, desarrollo de apps, bases de datos, TDD, comunicaciones, seguridad, multimedia, videojuegos, inteligencia artificial o realidad aumentada, entre otros.

Autor del libro «Aprendiendo Swift», manual y guía del lenguaje de programación Swift.

acadminCiclo TDD, GIT, CI y CD