Aprendiendo Swift 5.3

Aprender a programar es algo esencial hoy día. La programación va a convertirse en el lenguaje transversal que será necesario para cualquier tarea en el futuro. Cada vez más trabajos usan la programación para crear herramientas que permitan facilitar las tareas, como las matemáticas, ingeniería industrial, diseño, 3D, post-producción, finanzas… otras disciplinas como la inteligencia artificial e incluso la educación, cada vez están más asentadas en la programación como base de trabajo.

Aprende con el método que han seguido miles de personas en todo el mundo durante 5 años, y hazlo con el lenguaje abierto número 1 del mundo para desarrollo tanto de apps, como aplicaciones web, inteligencia artificial, matemáticas o cualquier otra disciplina: Swift.

Aprende la última versión 5.3 y con introducción a la programación funcional y bloques de código (closures) que te enseñará cómo es la programación de apps del futuro.

Próxima convocatoria

Modalidad: ONLINE en directo

Fecha:    del 29 de junio al 2 de julio de 2020
Horario:  de 19:00 a 23:00 hora española

Total horas: 16
Plazas limitadas: 25 alumnos
Formador: Julio César Fernández


No le des dos veces al botón. Ten paciencia, tarda unos segundos en responder
Si pasados unos minutos no te llega la información a tu correo, por favor revisa la carpeta de Spam.

El curso ha sido creado por Julio César Fernández, Apple Developer Evangelist, responsable de Apple Coding y editor en Applesfera.

Desarrollador en Swift y Objective-C. Formador especializado en programación en Swift, desarrollo de apps, bases de datos, TDD, comunicaciones, seguridad, multimedia, videojuegos, inteligencia artificial o realidad aumentada, entre otros.

Autor del libro «Aprendiendo Swift», manual y guía del lenguaje de programación Swift.

acadminAprendiendo Swift 5.3